Recientemente publicado:


 “El gran reto de Seve, popularizar el golf. Legado y filosofía de Seve Ballesteros como diseñador”. 



Información en: www.elgranretodeseve.com






Su contenido es un homenaje a Seve  y a su labor por difundir el golf entre la población. Es también un repaso a su carrera como diseñador y a sus criterios de diseño, pero también es una constatación de todas las virtudes que representa el golf para la comunidad.




Se  analizan todos los campos diseñados por Severiano Ballesteros, explicando peculiaridades y anécdotas, sus referentes e influencias en el mundo de diseño, sus objetivos  recalcando su interés en la creación de campos públicos, dinamización de comarcas, recuperación de terrenos degradados y sus repercusiones dentro de la industria del golf.

 En sus más de 600 páginas pretende reivindicar el valor de cada campo de golf, como lugares de belleza paisajística, riqueza medioambiental y creadores de biodiversidad, además de representar toda una industria verde, en creación de puestos de trabajo y propulsores de turismo nacional e internacional. Así como los efectos en salud que su práctica conlleva en especial a los jugadores seniors y la calidad de vida que aporta a su entorno.

Vigencia del reto de Seve. Se analiza la situación actual del mundo del golf en España, así como internacionalmente.

El libro contiene un directorio de sus realizaciones y finaliza con un resumen de otros diseños realizados por Seve con su equipo que no llegaron a ejecutarse, además de un sucinto vocabulario donde se explican algunos términos específicos de golf utilizados.




Características:

uFormato:    21 X 29 cms. apaisado
uPáginas:     620 páginas interiores impresas a 4/4   tintas en papel  de 135 grs.
uPlastificado:   Polipropileno mate 1/cara

uEncuadernación: Fresada. Tapas con solapas 300 grs a todo color.