RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE NUESTRAS REALIZACIONES

 * Buenavista Golf ubicado en la isla de Tenerife,  en mayo 2017 recibió el certificado "Recommended 2017" por la web holandesa "leadingcourses.com" de alcance mundial. Este certificado de contrastado prestigio  es fruto de la valoración de los golfistas. En agosto de 2015, fue nombrado 8º mejor campo de Europa, siendo los votantes más de un millar de golfistas provenientes de 36 países, según el ranking elaborado por GOLF.EU. Este mismo recorrido canario, en el que los miembros de Magnolia Golf Design fuimos los responsables de todas las facetas relativas a Planificación, Proyecto y Dirección de Obra, fue reconocido en el 2011 por la edición alemana de Golf Journal como el segundo mejor campo de toda Europa. Además ha acogido torneos del Circuito Europeo  de profesionales como el Tenerife Ladies Open en sus ediciones de 2004 y 2010.




----------------------


* The Shire London ha sido nombrado en el 2016 como el mejor Club de Golf ubicado dentro de la M25 (radial que rodea Londres), según la votación realizada por usuarios de Golfshake.com


Ello confirma que este recorrido donde intervinimos los miembros de Magnolia Golf Design asumiendo las máximas responsabilidades en todas las etapas de su realización, es el lugar favorito para los habitantes de la city.

..........

* Royal Óbidos Spa & Golf,  ha recibido la prestigiosa distinción de Mejor Resort Europeo 2016 otorgado por la IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) alcanzó la 57ª posición en el ranking de los 100 mejores campos de la Europa continental 2016 publicado por la prestigiosa revista Golf World. Igualmente ha sido nombrado mejor Campo de Golf de Portugal del 2015 en los Golf World Awards.

 

--------

* Oliva Nova Golf.  En febrero de 2017, recibe el Certificado GEO (The Golf Environment Organization) de Sostenibilidad del golf desde sus tres vertientes: ambiental, económica y social. 

El recorrido de este prestigioso Resort de la Costa Blanca recibió en 2016 la certificación especial "Golfers Choice" por parte del Portal Leading Courses.


 Ya en el 2014, Oliva Nova Beach&Golf Resort le fue entregado el reconocimiento de Excelencia Deportiva y la Marca de Calidad S10

........ 

* Real Club de Golf Novo Sancti Petri.  En el 2016 ha recibido el prestigioso reconocimiento internacional por parte de leadingcourses.com, la web de reseñas de golf más grande de Europa, al distinguirle con su certificado de calidad. También en mayo de 2016 ha recibido la distinción "Real" por parte de la Casa de Su Majestad el Rey de España.

 En este recorrido se han celebrado múltiples torneos de todos los niveles y categorías destacando el Turespaña Iberia Masters Open de Andalucía 1993, valedero para el Circuito Europeo, así como el Campeonato de España de Profesionales "Trofeo Codorniú" en 1990. En Septiembre de 2015, se ha celebrado el Alps de Andalucía, coincidiendo con el 25 aniversario de la inauguración de este campo chiclanero,muy cerca de Cádiz.

--------

* Porto Santo Golfe.  En este recorrido situado en el archipiélago de Madeira y reconocido por Golf World, se han celebrado tres ediciones desde el 2009 al 2011 del Torneo perteneciente al Circuito Europeo del Madeira Islands Open. 



------------

Crans-sur-sierre Golf Club. Nombrado mejor Campo de Golf de Suiza 2015 en World Golf Awards, Sede anual del European Masters desde 1939, por tanto, uno de los torneos de más solera del Circuito Europeo donde siguiendo los diseños de Seve Ballesteros, se realizaron diferentes reformas en el recorrido así como específicamente en la configuración de los greenes.

--------

Talayuela Golf. Probablemente es este campo público cacereño el recorrido de España donde se han jugado más Campeonatos Nacionales en los últimos años. Así se ha celebrado el Campeonato de España de Profesionales en los años 2013 y 2014. El Campeonato de España Senior 2009, 2014 y 2015. Campeonato de España de Profesionales 2012, así como diferentes Campeonatos de España amateur en distintas categorías. A nivel internacional en octubre de 2015 se celebró el Alps de Extremadura.


--------

Golf International Pont Royal en ProvenceEn este recorrido cercano a Marsella se han disputado varios torneos de profesionales carácter internacional tanto del Challenge Tour 1994, como del Alps Tour 2014.


--------

Izki Golf. Múltiples torneos también se han jugado en este recorrido alavés. A nivel internacional destaca el Challenge de España disputado en el 2002 y 2003. Más recientemente, en el 2012, se celebró en este campo público el Campeonato de España de Profesionales.




--------

"Premio Madera Verde. Responsabilidad Ambiental para campos de golf".Tres campos proyectados pr los miembros de Magnolia Golf Design, fueron destacados con el citado galardón. Así, en el 2006, el Premio Madera Verde recayó en Buenavista Golf (Isla Baja, Tenerife) junto con El Saler de Valencia. En el 2007, la distinción recayó en Golf Santa Marina (San Vicente de la Barquera, Cantabria) y al año siguiente se le destacó con este reconocimiento a Izki Golf (Álava). Estos tres recorridos se encuentran enmarcados dentro de Parques Naturales, concretamente  Parque Natural de Teno, Oyambre y Parque Natural de Izki y, por tanto, son una manera de constatar la compatibilidad de un buen campo de golf y la protección del medio ambiente.