SERVICIOS INTEGRALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE GOLF

                                                                                                                                                                                                                                         

Ponemos al servicio de usted toda nuestra experiencia adquirida en los 30 años que llevamos trabajando en el mundo de la construcción de campos de golf.


Durante este tiempo prestando nuestros servicios a Severiano Ballesteros en todos los temas referidos al diseño, proyecto, dirección de obra, mantenimiento, reformas e incluso gestión de instalaciones, hemos desarrollado nuestra propia filosofía de trabajo que ponemos a su disposición.

Desde la elaboración del primer Master Plan y estudio de viabilidad, basado en un diseño tremendamente contrastado e integral de todo su desarrollo, hasta los numerosos detalles de la puesta en funcionamiento de todo el complejo, pasando por unos equilibrados proyectos y posterior ejecución que incorpora las tecnologías de última generación que nos posibilitan el máximo aprovechamiento de los recursos naturales, preparamos para usted con el fin de conseguir la mayor rentabilidad de la gestión de la instalación.

Como nos hemos referido anteriormente, el diseño es la base en el que se sustenta todo el planeamiento de la instalación. Nuestra máxima experiencia en este campo nos permite presentar la mejor solución que conjugue los objetivos para lograr recorrido apto para torneos del máximo nivel de profesionales al mismo tiempo que un escenario atractivo para todo tipo de hándicaps y todo ello integrado completamente en el entorno, potenciando en lo posible el medioambiente ya que nuestra filosofía de diseño se basa en la naturaleza, pues el protagonista debe ser el terreno, el campo de golf y no el diseñador.