DILATADA EXPERIENCIA                                                           


En este apartado se pueden apreciar los trabajos realizados, fundamentalmente para Severiano Ballesteros – Trajectory, correspondientes a la elaboración de estudios de viabilidad, masters plan, diseños, proyectos, direcciones de Obra, reformas, mantenimientos, gestión de instalaciones, etc…Los integrantes de Magnolia Golf Design, éramos los encargados de llevar a cabo la filosofía de  diseño de Seve, a través de esta secuencia de labores, durante casi tres décadas ininterrumpidamente.


Podemos mostrar un amplio abanico de realizaciones en varios países en los que hemos desarrollado nuestros trabajos.  Todos ellos han seguido el mismo proceso, partiendo de diferentes diseños previos, se elige el más apropiado sobre el que se sustenta el Master Plan. A partir de él se realiza un estudio de viabilidad, que desemboca en la redacción de un completo proyecto de ingeniería. Basado en él se acomete la Dirección de Obra, durante todas las etapas de la construcción del Campo de Golf. También se indican y supervisan las labores de mantenimiento desde la fase de instalación del césped hasta su consolidación y pueden prorrogarse durante los años siguientes.

 Han sido muy diferentes el tipo de campos realizados, desde los ejecutados en las proximidades de la costa, hasta los localizados en montaña. Bien con el fin de crear unos atractivos resorts turísticos internacionales, hasta los ubicados en todo tipo de entornos, desde parques naturales a zonas degradadas. Algunos se han ejecutado junto a grandes ciudades, otros en zonas despobladas con el fin de convertirse en motores de desarrollo, es decir, una gran experiencia en todos los ámbitos.

En definitiva, todo tipo de trabajos y realizaciones, pero siempre llevados a cabo con rigor, profesionalismo y cariño.