REFORMAS:

Con el paso del tiempo hay recorridos que se ven obligados a realizar modificaciones en algunos hoyos puntuales o en elementos del mismo, dado que en el momento de su construcción se empleaban técnicas diferentes y son susceptibles de mejoras con el fin de conseguir una modernización de la instalación.



Una visión profesional de la situación ayuda a los promotores o Junta Directiva de los clubes a tomar las decisiones más acordes con la idiosincrasia de cada campo de golf con el fin de que el usuario encuentre un recorrido más atractivo y siempre intentando que el mantenimiento sea cada vez más sostenible y mejor.

En este sentido estamos hablando de:

*Realización de lagos para aumentar la capacidad de embalsar agua para el riego.

*Construcción de nuevos tees o de reforma de los existentes.

* Saneamiento de los bunkers del recorrido para dotarlos de un drenaje moderno y que además nos asegure un mantenimiento más sencillo.

* Levantamiento de antiguos greenes para mejorar la estructura interna de acuerdo a la normativa de la USGA recomendada en todo el mundo. Con ello nos aseguramos unos greenes firmes y bien drenados donde las hierbas de última generación se desarrollan de la manera más satisfactoria.

En definitiva, la experiencia de Magnolia Golf Design asegura al cliente un resultado óptimo, moderno y con un presupuesto ajustado al contar con los equipos de construcción más profesionales.